domingo, 1 de agosto de 2010

Bienvenid@s!!.. apoyemos la idea..


Al iniciar el reto para la consolidación y creación del primer Diplomado en Lactancia Materna celebrado en el Hospital de niños de la ciudad de Maracaibo, muchos asumimos el compromiso que representa esta iniciativa realizada por primera vez en Venezuela y en América Latina, lo que significa un sueño hecho realidad.



El compromiso de todos los participantes es, no sólo de cursar los estudios y aprobarlos, sino también asumir el impacto social y generacional que se está dando uniendo el esfuerzo individual para convertirlo en una masa, con la fuerza de generar impacto social en todos los espacios.




Al coincidir unos pocos y privilegiados participantes en el estudio formal de tan importante tema, nos dimos cuenta que son muchas las inquietudes y son muchas las voluntades que reunimos en un solo lugar, y que todos tenemos un mismo objetivo común: APOYAR Y PROMOVER LA LACTANCIA MATERNA. Es por ello que apoyados en estos medios  masivos de comunicación aprovechamos abrir esta puerta para conectarnos y entrelazarnos aun más y darnos a conocer e intercambiar saberes.


La invitación es entonces para cada uno de nosotr@s alimentemos este niño que apenas va naciendo, en el entorno social que nos rodea, y nos atrevamos a escribir ideas, inquietudes, comentarios,  y apoyemos cualquier iniciativa que pueda surgir en pro de la Lactancia Materna, y de esta manera comencemos a celebrar el inicio de la SEMANA MUNDIAL DE LACTANCIA MATERNA 2010.


De ustedes, Cordialmente..
Equipo coordinador del Blog.



Un corto mensaje, para cerrar:

Amamantar es una pasión, pasión es emoción sostenida, emoción es la expresión del afecto. Así que atetamor atetatodo. La revolución de madres y padres, se gesta dentro de cada hogar con tiritas para unir los pedazos de sus alas, y con ellas puestas enseñar a los hijos a volar, a que tengan absoluta confianza en sí mismos y en sus posibilidades limitadas, a que sepan que no existen obligaciones sociales por encima de sus sueños, a que nunca se desconecten de su propia luz que es la luz del universo, y a que experimenten desde bebés lo que es el amor incondicional.